Términos y condiciones de navegación y utilización del sitio web VAMOS por una Guatemala diferente.


El uso y navegación en el sitio web de VAMOS se le atribuye a usted como usuario e implica la aceptación plena y sin reservas; en consecuencia, usted debe leer los términos y condiciones de uso.

Se entiende como usuario a toda persona que acceda, navegue, utilice o participe en los eventos y secciones de este sitio web, acepta las condiciones generales de uso y las políticas donde se recogen y detallan el uso y manejo de los datos personales proporcionados por los usuarios.

El usuario acepta las condiciones generales de uso que (www.vamosguatemala.com) tenga publicadas en el sitio en cada momento que el usuario ingrese a la página web, el mismo podrá ser modificado por parte de VAMOS a su entera discreción, en cualquier momento y sin dar previo aviso.

Ser mayor de edad, leer, escribir, comprender el idioma español y ser una persona capaz de poder adquirir derechos y obligaciones.

Comprendiendo el contenido de este acuerdo, bajo los términos y condiciones acá establecidos VAMOS se reserva en cualquier circunstancia el derecho de aceptar o rechazar, sin expresión de origen, el contenido y administración de la información que el usuario proporcionará, quedando a la absoluta discreción de VAMOS corroborar la autenticidad de los datos por cualquier medio que el partido considere pertinente.

Así mismo, acepta que VAMOS podrá retirar el contenido, suspender o restringir los datos y accesos proporcionados bajo este acuerdo, sin previo aviso hacia los usuarios y sin responsabilidad alguna incluyendo, pero no limitando amenazas, lenguaje obsceno u otro tipo de contenido que denigra la integridad física y moral de una persona.

Las respuestas u otras vías de contacto/comunicación de acuerdo con los datos de contacto que los usuarios proporcionen en el sitio web serán contactadas por el medio de contacto proporcionado para dar respuesta a las consultas, ampliar información o seguimiento de VAMOS.

Para contacto, escribanos a [email protected]